Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Muere niño de 4 años tras incendiarse su casa en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron esta madrugada en una casa de la colonia Veteranos de la Revolución, desconociéndose hasta el momento las causas del siniestro; otro menor se debate entre la vida y la muerte 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 09:58

Un niño de 4 años de edad murió esta madrugada a consecuencias del incendio de una casa habitación; otro se debate entre la vida y la muerte.
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 3645 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un niño de 4 años de edad murió esta madrugada a consecuencias del incendio de una casa ubicada en la colonia Veteranos de la Revolución en Ciudad Victoria; otro de 9 años se debate entre la vida y la muerte. 

Fue alrededor de las tres de la mañana cuando se recibió una llamada al C4 donde reportaban el incendio, en la calle Emiliano Zapata con Carrera Torres de la referida colonia, y en la cual había dos menores de edad con heridas graves.

Los pequeños fueron trasladados a bordo de un vehículo particular al Hospital Infantil, sin embargo, el pequeño de cuatro años de edad identificado como Luis Joel llegó sin signos vitales, no apreciándosele quemaduras en el cuerpo.

Mientras que otro menor se debate entre la vida y la muerte en el área de terapia intensiva del citado centro hospitalario, luego de que presenta quemaduras en gran parte de su cuerpo, por lo que requiere de sangre.

Cabe hacer mención que el siniestro consumió gran cantidad de artículos personales de esta familia, como el comedor, electrodomésticos y otras pérdidas materiales.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, mientras que la autoridad competente se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577