Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Jeremy Bates, nuevo coordinador ofensivo de los Jets

El entrenador de mariscales de campo, Jeremy Bates, fue nombrado coordinador ofensivo de los Jets de Nueva York para la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL)
Por: Notimex El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 19:33

El entrenador de mariscales de campo, Jeremy Bates, fue nombrado coordinador ofensivo de los Jets de Nueva York para la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano
Autor: SNY
La Nota se ha leido 1049 veces. 1 en este Día.

Nueva York, EUA.,(Notimex).- El entrenador de mariscales de campo, Jeremy Bates, fue nombrado coordinador ofensivo de los Jets de Nueva York para la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

A través de su página oficial, el equipo anunció este miércoles que Bates mandará las jugadas y también permanecerá como entrenador de quarterbacks del equipo, a petición del entrenador en jefe de la franquicia, Todd Bowles.

"Jeremy es un coach talentoso que sabe lo que se necesita para construir una ofensiva sólida. Luego de haber estado con nosotros las últimas cinco temporadas, nos ofreció continuidad y tiene un buen sentido de lo que se necesita para mejorar", decalró Bowles para la página oficial de los Jets.

Además de haber promovido a Bates, el conjunto de Nueva York también hizo oficial la contratación de Rick Dennison como coach de la línea ofensiva y coordinador del juego terrestre, así como la de Steve Jackson, quien será asistente de entrenador defensivo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577