Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Desconfían en Matamoros de trabajadores de Salud

Es comprensible que haya temor o desconfianza, pero la mayoría comprende que el personal ingresa a sus patios a colocar abate y constatar que hay patios limpios
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 08:00

Pese a que ya es mínimo el porcentaje de personas que les cierra las puertas a los trabajadores de la Secretaría de Salud, siguen existiendo familias que tienen desconfianza, señaló el jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, Jesús Peña Alemán
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 915 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Pese a que ya es mínimo el porcentaje de personas que les cierra las puertas a los trabajadores de la Secretaría de Salud, siguen existiendo familias que tienen temor por desconfianza, señaló el jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, Jesús Peña Alemán.

Dijo que hay cierto personal que se ha encontrado con esta negatividad por parte de algunas personas, pero ya son pocas, sin embargo siguen existiendo.

“Es comprensible que haya temor o desconfianza, pero la mayoría comprende que el personal de la Secretaría de Salud ingresa a sus patios a colocar abate y constatar que hay patios limpios, libres de criaderos del mosco transmisor del dengue”, indicó.

Comentó que el personal de esta Secretaría llega con uniforme, identificación para que la comunidad sienta confianza, además está capacitado para explicar a qué se debe la visita a sus hogares.

Puntualizó que en tanto en lo que va del año solo hay 7 posibles casos de dengue, siendo un número mínimo, gracias a las bajas temperaturas que se han dejado sentir en la ciudad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577