Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Atraen a texanos con Festival de Tequila en Nuevo Laredo

Tendrá expositores de esta bebida tradicional mexicana y contará con la participación de 12 casas tequileras del país, dijo la directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento, Roxana Mendoza
Por: HT Agencia El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 08:00

El Festival Agavia 2018 tendrá expositores de esta bebida tradicional mexicana y contará con la participación de 12 casas tequileras del país, incluyendo de Tamaulipas que es zona de denominación de origen
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1726 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Como parte de las celebraciones de George Washington en Laredo, Texas, en Nuevo Laredo se realizará este sábado el Festival Agavia 2018.

Esta celebración tendrá expositores de esta bebida tradicional mexicana y contará con la participación de 12 casas tequileras del país, incluyendo de Tamaulipas que es zona de denominación de origen.

Roxana Mendoza, directora de Relaciones Públicas del Gobierno Municipal, explicó que este evento es una oportunidad para acercar a los turistas de Laredo, Texas.

“Ya estamos preparados para recibir a nuestros visitantes de Laredo, Texas y a nuestra gente de Nuevo Laredo para este Festival Agavia Estrechando Fronteras, nos unimos a las celebraciones de George Washington”, comentó.

La sede del evento será La Explanada Independencia del Palacio Federal, la Plaza Hidalgo y algunas calles de la ciudad que se cerrarán para este festival.
Además de la exposición y degustación de tequilas, habrá un rincón gastronómico, bailes folclóricos, artesanías, pirotecnia y música.

Dijo que el evento está avalado por la Cámara Nacional del Tequila, por lo que las casas tequileras que participan ofrecerán productos que pocas veces se comercializan en esta frontera.

Por primera vez estarán invitadas estudiantinas de Guanajuato, que circularán por la Avenida Guerrero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577