Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Refuerzan seguridad escuelas de Matamoros ante nulo apoyo de autoridades

Ante la inseguridad que estamos viviendo, es necesario tomar este tipo de acciones, buscando frenar los robos que se registran, dijo el director de la Primaria Crispín Mainero, Neftalí Trejo
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 18:48

Los padres de familia y directivos de las escuelas del primer cuadro de la ciudad, tomaron una serie de medidas para evitar que los sigan robando, ante la falta de seguridad por parte de las autoridades municipales
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 859 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los padres de familia y directivos de las escuelas del primer cuadro de la ciudad, tomaron una serie de medidas para evitar que los sigan robando, ante la falta de seguridad por parte de las autoridades municipales.

Después de haber sido sujeta de más de cuatro robos en menos de seis meses, los padres de familia de la escuela Primaria Crispín Mainero, gastaron en la compra de unos rollos de púas para que ya no se sigan metiendo a la institución educativa.

Neftali Rubén Trejo Muñoz director de la escuela, señaló que por acuerdo de los mismos tutores, es que se tomó esta decisión de invertir en este tipo de seguridad para la Primaria.

Explicó que dos de los robos que se cometieron en este plantel educativo, los amantes de lo ajeno entraron sobre la barda de la parte de enfrente, en donde ahora ya instalaron los rollos de púas.

“Desgraciadamente ante la inseguridad que estamos viviendo, es necesario tomar este tipo de acciones, buscando frenar los robos que se registran en contra de las escuelas, sobre todo en la zona centro en donde nos ubicamos”, dijo.

Dicho plantel educativo se encuentra a solo dos cuadras de la Presidencia Municipal, en donde se han metido a robar en diversas ocasiones, en tanto se han enviado oficios de apoyo a las autoridades municipales obteniendo nula respuesta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577