Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Blindarán Carnaval de Ciudad Madero

Va estar la Policía Estatal, Gendarmería, Tránsito, Protección Civil y todos los mandos al pendiente, dijo el enlace del Gobierno Estatal, Miguel Ángel Gómez Orta
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 18:42

La celebración del Carnaval Playa Miramar, será blindado para garantizar la seguridad de los miles de asistentes que se esperan, aseguró el enlace del Gobierno Estatal, Miguel Ángel Gómez Orta
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 878 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La celebración del Carnaval Playa Miramar, será blindado para garantizar la seguridad de los miles de asistentes que se esperan, aseguró el enlace del Gobierno Estatal, Miguel Ángel Gómez Orta.

Puntualizó que hasta ahorita no hay número definido de elementos, pero que los mandos de las diferentes corporaciones de Seguridad han mostrado su compromiso.

“Se tuvieron reuniones con el municipio en todas las dependencias para poder ofrecer a la gente seguridad, y que esté fluido y no se amontonen los vehículos”, comentó

“Estará muy cubierto, ya hemos tenido reuniones, habrá otra para definir las dependencias, pero va estar la Policía Estatal, Gendarmería, Tránsito, Protección Civil y todos los mandos al pendiente”, agregó.

“Lo tenemos que blindar, trabajar mucho en el tema de movilidad, ha tenido a bien considerar atender a la gente que viene de fuera, y tendremos todo el apoyo”, añadió.

Sobre la llegada de extranjeros a Madero, recordó que habrá un dispositivo de seguridad especial para garantizar su bienestar.

La Secretaría de Turismo en el Estado, ya había anunciado sobre la escolta de la Policía Federal a chárteres extranjeros.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577