Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Respalda Alma Laura Amparán desarrollo económico de los grupos vulnerables

Entregan Sistema DIF y Gobierno Municipal triciclos para favorecer el autoempleo
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 16:51

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, entregaron triciclos para la carga, transportación y venta de productos a un nutrido grupo de beneficiarios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 904 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con la finalidad de respaldar el desarrollo de actividades económicas que generen bienestar entre las familias en condición de vulnerabilidad social, favoreciendo así el autoempleo, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, entregaron triciclos para la carga, transportación y venta de productos  a un nutrido grupo de beneficiarios.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la palapa Champayán, donde también estuvieron presentes los integrantes del cabildo, así como el director y el subdirector del DIF Altamira, Filiberto Segura Acosta y Rogelio Contreras, respectivamente.

La primera autoridad municipal señaló que su administración ha impulsado programas y proyectos que propician el desarrollo familiar y personal de los grupos sociales que viven en situación de adversidad económica.

“En Altamira mantenemos vigente cada día nuestro compromiso con el bienestar de las familias; con la generación de condiciones que se traduzcan en mejor calidad de vida, sobre todo para los grupos vulnerables; por ello me da mucho gusto entregar estas herramientas de trabajo que, sin duda, contribuirán a mejorar sus ingresos y su condición”, expresó.

En total fueron 17 las unidades entregadas a igual número de personas, con el propósito de facilitarles el desarrollo de sus actividades comerciales y productivas.

Por su parte, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Alma Laura Hernández Amparán resaltó que el objetivo del organismo es el de brindar bienestar a las personas que realmente lo necesiten, mediante el reforzamiento de programas claramente definidos.

“El bienestar se refleja invirtiendo en los sueños de la gente, invirtiendo en el fortalecimiento de sus negocios y en su empoderamiento para elevar la calidad de vida que ustedes merecen”, sostuvo.

En nuestra familia DIF -dijo- creemos en ustedes, en su talento, capacidades, perseverancia, pero ante todo, creemos en su capacidad de trabajar con dignidad y amor.

A nombre de las familias beneficiadas, la señora Ana Elena Méndez agradeció la iniciativa del sistema DIF y del Gobierno Municipal por respaldar el desarrollo productivo y económico de las familias y aseguró, que los triciclos serán de mucha utilidad para transportar y expender sus productos.

Al término del evento, se dio el “banderazo’’ de salida a los 17 triciclos entregados.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577