Hoy es Domingo 25 de Febrero del 2018


Exigen a COMAPA solucionar más de 60 problemas en Madero

Se trata de problemas con descargas de aguas negras, hundimientos, desazolve de alcantarillas, entre otras cosas, detalló el síndico José Héctor Mondragón Abdalá 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 16:40

Una comisión del cuerpo edilicio de Ciudad Madero, entregó un expediente de 60 peticiones a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, debido a la lentitud con la que trabaja el organismo y las grandes necesidades
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 244 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una comisión del cuerpo edilicio de Ciudad Madero, entregó un expediente de 60 peticiones a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), debido a la lentitud con la que trabaja el organismo y las grandes necesidades, informó el síndico José Héctor Mondragón Abdalá. 

Señaló que en el cuadernillo van problemas con descargas de aguas negras, hundimientos, desazolve de alcantarillas, entre otras cosas.

Incluso, dijo, hasta para los trámites hay tortuguismo, pues el organismo pide trámites burocráticos para atender quejas.

“Sí fue un número muy considerable, unas 50 peticiones lo que son desdobles, fugas de aguas negras”, comentó.

“Hay un trámite burocrático que tienen que hacer los ciudadanos y tardaban mucho, con esta Comisión se trata de agilizar los tiempos y de alguna manera ayudar al ciudadano”, añadió.

Por su parte, la regidora Angélica Montalvo de Leija, señaló que en cada jornada el módulo del organismo operador del agua es el que más gente tiene.

“Tenemos serios problemas con los servicios de COMAPA, la gente cree que COMAPA depende de nosotros, nos piden descuento cuando nosotros hacemos trámites”, comentó.

La edil también confirmó el expediente de peticiones, además que su Comisión recaba diario hasta seis quejas.



Bamp 

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.