Hoy es Domingo 19 de Agosto del 2018


Imprudente automovilista provoca accidente vial en Reynosa

El lesionado manejaba un Malibu y salió del centro comercial para dirigirse hacia la colonia Pedro J. Méndez, pero no tomó las medidas de precaución y fue impactado por una camioneta
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 16:22

Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración, fue el resultado de un accidente automovilístico provocado por el conductor de un automóvil
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 444 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración, fue el resultado de un accidente automovilístico provocado por el conductor de un automóvil que intentó incorporarse a una arteria de Reynosa sin la debida precaución.

El percance se registró esta tarde en la Calzada Victoria (carretera a San Fernando) a la altura de la colonia Marte R. Gómez, frente a un súper mercado.

El presunto responsable tripulaba un automóvil Chevrolet Malibu y salió del centro comercial para dirigirse hacia la colonia Pedro J. Méndez, pero no tomó las medidas de precaución al incorporarse a la cinta asfáltica.

Debido a ello le cerró el paso a una camioneta Chrysler Town Country que circulaba por la carretera a San Fernando y ante el fuerte impacto, quedaron con golpes el conductor responsable y una mujer de la tercera edad, que lo acompañaba.

Mientras que los ocupantes de la camioneta Country, resultaron ilesos tras el accidente.

Al sitio del percance acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana para dar los primeros auxilios a los lesionados, quienes se negaron a ser trasladados a un nosocomio para su valoración médica. 

Poco después, llegaron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad para entrevistar con los involucrados y realizar el peritaje ocular de los hechos.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.