Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Imprudente automovilista provoca accidente vial en Reynosa

El lesionado manejaba un Malibu y salió del centro comercial para dirigirse hacia la colonia Pedro J. Méndez, pero no tomó las medidas de precaución y fue impactado por una camioneta
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 16:22

Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración, fue el resultado de un accidente automovilístico provocado por el conductor de un automóvil
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1091 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración, fue el resultado de un accidente automovilístico provocado por el conductor de un automóvil que intentó incorporarse a una arteria de Reynosa sin la debida precaución.

El percance se registró esta tarde en la Calzada Victoria (carretera a San Fernando) a la altura de la colonia Marte R. Gómez, frente a un súper mercado.

El presunto responsable tripulaba un automóvil Chevrolet Malibu y salió del centro comercial para dirigirse hacia la colonia Pedro J. Méndez, pero no tomó las medidas de precaución al incorporarse a la cinta asfáltica.

Debido a ello le cerró el paso a una camioneta Chrysler Town Country que circulaba por la carretera a San Fernando y ante el fuerte impacto, quedaron con golpes el conductor responsable y una mujer de la tercera edad, que lo acompañaba.

Mientras que los ocupantes de la camioneta Country, resultaron ilesos tras el accidente.

Al sitio del percance acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana para dar los primeros auxilios a los lesionados, quienes se negaron a ser trasladados a un nosocomio para su valoración médica. 

Poco después, llegaron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad para entrevistar con los involucrados y realizar el peritaje ocular de los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577