Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Llevan servicios médicos a vecinos de la Mier y Terán en Nuevo Laredo

Residentes de las colonias Viveros, Zaragoza, Guerrero y San José, también se beneficiaron con el programa ‘Ruta por tu Salud’
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 15:41

Con el propósito de que más personas reciban atención médica, gobierno municipal a través de los programas ‘Ruta por tu Salud’ y Acción Comunitaria, brindó consultas generales, vacunas, lentes, examen de glucosa y presión arterial
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 830 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el propósito de que más personas reciban atención médica, gobierno municipal a través de los programas ‘Ruta por tu Salud’ y Acción Comunitaria, brindó consultas generales, vacunas, lentes, examen de glucosa y presión arterial a residentes de la colonia Mier y Terán.

La brigada se instaló en el domicilio ubicado en Porfirio Díaz 2502, hasta donde ciudadanos de las colonias Viveros, Zaragoza, Guerrero y San José, llegaron para aprovechar las consultas médicas y dentales, vacunas contra tétano e influenza, tarjeta ‘Más Acciones, Va Por Ti’, además de registro para el Club de la Diabetes y Parkinson que ofrece el Instituto Municipal de la Salud.

El PAC ofreció servicios de examen de la vista por computadora, entrega de lentes, y exámenes de antígeno prostático, detección de anemia, estudio de grupo sanguíneo y osteoporosis, todo sin costo para la ciudadanía.

Sanjuana Loredo Rodríguez comentó que además de recibir buen trato y una excelente atención, el programa es de gran ayuda para la ciudadanía.

"Nos beneficia bastante a la gente necesitada, es un excelente programa que brinda el gobierno municipal”, expresó.

Tomás Gutiérrez Magallanes aseguró que el personal es muy amable y le regalaron lentes para leer “ la comunidad necesita mucho servicios de este tipo,  ojalá el gobierno municipal siga con estos programas", señaló.

En esta ocasión, se brindaron 37 registros, 13 consultas generales, 6 dentales, 20 vacunas contra la influenza, 18 vacunas contra el tétanos, además de 9 recetas surtidas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577