Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Es incapaz el PRI de gobernar en Matamoros, asegura diputado

Vamos a ganar la Alcaldía porque se requiere que regrese a gobernar el PAN a Matamoros, ya nos dimos cuenta que el PRI no sabe gobernar, aseveró el diputado Ramiro Salazar 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 15:00

El Partido Acción Nacional debe regresar a gobernar en Matamoros, ya que el tricolor ha demostrado su falta de capacidad para estar en el poder, aseveró el diputado local Ramiro Salazar
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1037 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) debe regresar a gobernar en Matamoros, ya que el tricolor ha demostrado su falta de capacidad para estar en el poder, aseveró el diputado local Ramiro Salazar.

“Vamos a ganar la Alcaldía porque se requiere que regrese a gobernar el PAN a Matamoros, ya nos dimos cuenta que el PRI no sabe gobernar”, comentó.

Y enfatizó, "vamos a rescatar Matamoros porque la gente lo está pidiendo a gritos”.

Respecto a la precandidata por el PAN a la diputación federal Verónica Salazar, afirmó que ha trabajando durante muchos años haciendo trabajo de gestoría.

"Hoy está haciendo lo que tiene que hacer, la gente la identifica muy bien”, precisó el también padre de la aspirante. 

Sobre el tema de los migrantes rescatados en Matamoros, el legislador local reconoció que se encuentran preocupados por dicha situación. 

Aclaró, "siento que es parte de la gente que se transbordaba anteriormente en la parte de Reynosa, hoy por la situación (de inseguridad) que vive Reynosa la están llevando a Matamoros”. 

“Los resultados los estamos viendo y afortunadamente las autoridades federales, estatales y municipales están tomando cartas, estamos viendo resultados muy favorables en Matamoros”, concluyó. 

BAMP 

Información: Everardo Eguia 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577