Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Arrestan en Florida a actor, pastor y juez por solicitar prostitución

El actor Patrick J. Boll, de la serie "Gossip Girl"; el pastor de Fort Myers, Richard Cecil, y el juez del condado de Lee, Jay B. Rosman, estuvieron entre los seis hombres arrestados en un hotel en Naples, Florida, el pasado viernes, reportó la cadena Fox News
Por: Notimex El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 14:47

Un actor, un pastor y un juez fueron arrestados bajo cargos de solicitar prostitución, en el marco de un operativo realizado en Florida, en el sur de Estados Unidos, informó hoy una televisora.
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 809 veces. 1 en este Día.

Miami, (Notimex).- Un actor, un pastor y un juez fueron arrestados bajo cargos de solicitar prostitución, en el marco de un operativo realizado en Florida, en el sur de Estados Unidos, informó hoy una televisora.

El actor Patrick J. Boll, de la serie "Gossip Girl"; el pastor de Fort Myers, Richard Cecil, y el juez del condado de Lee, Jay B. Rosman, estuvieron entre los seis hombres arrestados en un hotel en Naples, Florida, el pasado viernes, reportó la cadena Fox News.

Los tres fueron detenidos en un operativo especial después de supuestamente intentar pagarle a una policía que se hizo pasar por prostituta entre 150 y 300 dólares por actos sexuales.

Boll, de 53 años, quien también participó en la serie de "The Good Wife" y en espectáculos de Broadway como "Mamma Mia!", está acusado de contactar a la supuesta prostituta mediante mensaje de texto.

El hombre presuntamente le ofreció 150 dolares por un acto sexual. Boll se encontraba trabajando en una producción en Naples cuando fue detenido, está acusado de "solicitar prostitución" y se le fijó una fianza de dos mil dólares. Deberá acudir a la corte el 7 de marzo próximo.

Cecil, de 47 años, quien dirige un ministerio con su esposa Christina desde su casa en North Fort Myers, se declaró inocente el lunes, tras renunciar a su lectura de cargos y solicitó un juicio con jurado.

El religioso fue acusado de contactar a la supuesta sexoservidora y pactar una reunión en el hotel. Le ofreció 200 dólares para realizar un acto sexual antes de ser arrestado.

Rosman, de 64 años, quien se retiró de su puesto como juez el martes tras su arresto, se declaró inocente y renunció a su lectura de cargos, solicitando un juicio con jurado. Se le fijó una fianza de cuatro mil dólares.

"Ha sido un honor servir a la comunidad desde 1986", escribió Rosman en su declaración. "En mi retiro espero pasar más tiempo con mi familia y seguir contribuyendo a la comunidad", agregó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577