Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se reúne nuevo mando de Sedena con empresarios de Matamoros

El nuevo titular de la Sedena Adelfo Castillo López, exhortó a los empresarios a seguir con la cultura de la denuncia, ya que con ello se han logrado importantes golpes contra la delincuencia
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 13:38

Se reúne nuevo mando de Sedena con empresarios de Matamoros, afirmó Jorge Aguirre Vázquez, presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN).
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1379 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El nuevo titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) Adelfo Castillo López, exhortó a los empresarios de Matamoros a seguir con la cultura de la denuncia, ya que ello ha logrado que se den importantes golpes contra la delincuencia, afirmó Jorge Aguirre Vázquez, presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN).

Informó que les dieron una conferencia de lo que es la composición de las Fuerzas Armadas, los valores, el compromiso, la lealtad, el honor y en términos generales como ellos se manejan.

El exhorto que se les hizo fue a que denuncien, ya que la postura de la Sedena es atacar el delito más no prevenirlo, y dadas las condiciones que prevalecen en el municipio ellos lo que hacen es tratar de inhibirlo.

Apuntó que se les habló sobre el tema de los indocumentados que este día habrían de ser traslados a la ciudad de México, del decomiso de armas y de drogas.

Asistieron a esta reunión empresarios y comerciantes de diversos organismos quienes mostraron su beneplácito de que haya acercamiento con las autoridades federales en esta frontera, puntualizó Aguirre Vázquez.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577