Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Aseguran camioneta y paquetes de marihuana en Tamaulipas

Una camioneta con blindaje artesanal y cinco paquetes con marihuana, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal y la Sedena en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz
Por: HT Agencia El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 11:26

Una camioneta con blindaje artesanal y cinco paquetes con marihuana, fueron asegurados en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1634 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una camioneta con blindaje artesanal y cinco paquetes con marihuana, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.

Los efectivos detectaron durante un recorrido por la carretera Ribereña una Ford Super Duty doble cabina en color blanco, que al percatarse de su presencia el conductor aceleró e ingresó a una brecha, donde los tripulantes abandonaron el vehículo para introducirse en el monte.

Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a resguardar el perímetro y emprender la búsqueda de los tripulantes sin encontrar persona alguna, por lo que realizaron la revisión de la camioneta que resultó contar con blindaje artesanal y adentro estaban los paquetes con marihuana.

Tras el aseguramiento, los elementos de la Policía Estatal y la Sedena llevaron tanto la camioneta como el enervante ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para ponerlos a su disposición y con ello se integre la carpeta de investigación correspondiente.

chjvm/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577