Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Les darán ropa a afectados por lluvias en Altamira

Que enviará el Gobierno Federal a través del Fonden, en cuanto lleguen los apoyos se harán grupos para informar a los beneficiarios, dijo la alcaldesa Alma Laura Amparán 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 11:18

Les darán ropa a afectados por lluvias en Altamira, aseveró la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 778 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Las miles de familias afectadas por lluvias atípicas en Altamira, recibirán solo ropa que enviará el Gobierno Federal a través de recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), aseveró la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Manifestó que en cuanto lleguen los apoyos se harán grupos de personal para informar a los beneficiarios.

“Nos están diciendo que va ser ropa que nos va a llegar, estamos ahorita firmando los documentos, estamos por recibirla nos van a avisar y que pues estaremos apoyando a todas las personas que se vieron afectados en la inundación por las lluvias”, comentó.

“Cuando lleguen nos podremos de acuerdo para que reciba la gente de apoyo”, anunció al indicar que todos los afectados fueron censados para recibir beneficios por parte del Gobierno.

“Se avisará para organizarse de la mejor manera ordenada, tenemos todas las personas y todo el censo de los perjudicados, en cuando llegue ya lo estaremos programando para ir a visitar a todas las personas”, añadió.

Las últimas lluvias atípicas se registraron en octubre del 2017, donde los sectores más afectados fueron fraccionamientos de Altamira, donde el nivel del agua superó el metro y medio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577