Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dominamos todo el segundo tiempo: DT Correcaminos

Nos anotaron un gol muy rápido, pero aun así el equipo buscó e intentó, fueron valientes, jugamos contra un gran adversario, manifestó el director técnico del “Corre” Ricardo Rayas
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 10:18

Nos anotaron un gol muy rápido, pero aun así el equipo buscó e intentó, fueron valientes, jugamos contra un gran adversario, manifestó el director técnico del “Corre” Ricardo Rayas
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 1095 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director técnico de Correcaminos Ricardo Rayas, afirmó que el conjunto azul-naranja desarrolló el primer tiempo del partido de buena manera y posteriormente se dominó al rival en la parte complementaria, logrando así el empate de un gol por uno.

“Nos anotaron un gol muy rápido, pero aun así el equipo buscó e intentó, fueron valientes, jugamos contra un gran adversario y afortunadamente lo bien que terminamos el primer tiempo se continuó en el segundo”, expresó.

El estratega puntualizó que el empate es favorecido a la escuadra tamaulipeca, debido a que se suma en la tabla porcentual y se mejora en lo emocional, para que el equipo siga fortaleciendo la confianza.

Respecto a que la cuarteta arbitral anuló un gol a cada equipo por el señalamiento de fuera de lugar en ambos casos, por lo que se le cuestionó acerca del funcionamiento en el arbitraje del partido.

“Sus apreciaciones son muy rápidas, todos los equipos quisieran que nos marcaran todo a favor y desgraciadamente el trabajo del árbitro siempre será complicado, pero en general yo considero que las decisiones que se tomaron no afectaron a ningún club”, comentó.

Considerando que el torneo clausura 2018 finaliza en abril, por segunda vez en el torneo de ascenso se jugó jornada doble “me preocupa regresar a Victoria, que mis jugadores se recuperen, no ha sido nada fácil porque en una semana hemos jugamos tres veces, geográficamente estamos muy mal posicionados porque hacemos viajes largos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577