Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sorprenden a parejas en la víspera de San Valentín en Tampico

Una agradable velada ofrecieron representantes de un restaurante a parejas que caminaban en la Plaza de Armas, para ser parte de una cena y bebidas con motivo del Día del Amor y la Amistad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 09:44

Una agradable velada ofrecieron representantes de un restaurante de Tampico, a parejas que caminaban en la Plaza de Armas para ser parte de una cena y bebidas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2425 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Una agradable velada ofrecieron representantes de un restaurante de Tampico, a parejas que caminaban en la Plaza de Armas para ser parte de una cena y bebidas con motivo del Día de San Valentín.

Guillermo Moya, del restaurante The RoadSide Food Truck Yard, informó que fue una decisión de los propietarios del local para dar a las parejas de enamorados que así lo quisieran una cena con un ambiente agradable.

Explicó que querían salirse de lo tradicional y ofrecer algo novedoso y romper los esquemas cotidianos de la fecha, tratando de atraer a parejas que no se esperaban este detalle, poco más de 10. 

Para ello se colocaron cuatro mesas con manteles blancos con un sencillo adorno al centro, teniendo como escenario un enorme corazón de acrílico que el Gobierno de Tampico instaló en la plaza.

Poco a poco eran abordadas las parejas, invitándolas mediante un cartel donde se leía "te ofrecemos un momento especial", así que si accedían se les llevaba a la mesa, para enseguida llevarles el platillo.

La cena, que era preparada al momento en el mismo lugar, estaba compuesta de ensalada de la casa, compuesta de lechuga, tomate, nuez garapiñada y un aderezo especial, además de un fusilli, que es pasta con carne y panes rostizados.

Además, la cena que causaba también admiración a aquellos que fueron testigos desde la plaza o sus autos, fue acompañada con melodías interpretadas por un saxofonista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577