Hoy es Domingo 25 de Febrero del 2018


Sorprenden a parejas en la víspera de San Valentín en Tampico

Una agradable velada ofrecieron representantes de un restaurante a parejas que caminaban en la Plaza de Armas, para ser parte de una cena y bebidas con motivo del Día del Amor y la Amistad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 09:44

Una agradable velada ofrecieron representantes de un restaurante de Tampico, a parejas que caminaban en la Plaza de Armas para ser parte de una cena y bebidas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1357 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Una agradable velada ofrecieron representantes de un restaurante de Tampico, a parejas que caminaban en la Plaza de Armas para ser parte de una cena y bebidas con motivo del Día de San Valentín.

Guillermo Moya, del restaurante The RoadSide Food Truck Yard, informó que fue una decisión de los propietarios del local para dar a las parejas de enamorados que así lo quisieran una cena con un ambiente agradable.

Explicó que querían salirse de lo tradicional y ofrecer algo novedoso y romper los esquemas cotidianos de la fecha, tratando de atraer a parejas que no se esperaban este detalle, poco más de 10. 

Para ello se colocaron cuatro mesas con manteles blancos con un sencillo adorno al centro, teniendo como escenario un enorme corazón de acrílico que el Gobierno de Tampico instaló en la plaza.

Poco a poco eran abordadas las parejas, invitándolas mediante un cartel donde se leía "te ofrecemos un momento especial", así que si accedían se les llevaba a la mesa, para enseguida llevarles el platillo.

La cena, que era preparada al momento en el mismo lugar, estaba compuesta de ensalada de la casa, compuesta de lechuga, tomate, nuez garapiñada y un aderezo especial, además de un fusilli, que es pasta con carne y panes rostizados.

Además, la cena que causaba también admiración a aquellos que fueron testigos desde la plaza o sus autos, fue acompañada con melodías interpretadas por un saxofonista.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.