Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Firme avance en la transformación y modernización de Altamira

Inaugura alcaldesa Alma Laura Amparán importante circuito vial en la Zona Centro que se construyó con la aplicación de recursos por más de 10 millones de pesos
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 22:11

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inauguró y entregó moderno circuito vial en la Zona Centro, el cual viene a reforzar la infraestructura e imagen urbana de Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 933 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Generando mayor conectividad vial en beneficio de cientos de altamirenses para dirigirse de una manera más ágil y segura a sus centros de trabajo, estudio y hogares, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inauguró y entregó moderno circuito vial en la Zona Centro, el cual viene a reforzar la infraestructura e imagen urbana de Altamira.

En esos trabajos de beneficio colectivo, consistentes en la pavimentación de concreto hidráulico y asfáltica de la Avenida Monterrey con su respectiva reposición de la red de drenaje sanitario, así como la construcción de guarniciones y banquetas, instalación de alumbrado público y la rehabilitación de un cruce ferroviario, se aplicó una inversión de 10 millones 74 mil 675.80 pesos.

En su intervención, la alcaldesa señaló que trabajando de manera coordinada con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y con el fortalecimiento de las relaciones institucionales con las paraestatales Petróleos Mexicanos y Comisión Federal de Electricidad, además de empresas líderes como FERROMEX, se avanza a paso firme en la transformación y modernización de Altamira.

Explicó que el circuito vial de la Avenida Monterrey -que cubre además la restauración de las calles Fundo Legal, Real y Enrique Cárdenas-  generará una mayor conectividad vial desde la Avenida Monterrey hasta la Zona Centro de Altamira, permitiendo el desplazamiento rápido, cómodo y seguro de quienes circulan diariamente rumbo a sus centros de trabajo, estudios y hogares.

“Son obras, hechos y resultados que benefician de manera directa a 2,126 habitantes, pero generan beneficio en todo el municipio, ya que son acciones de beneficio colectivo enfocadas a reforzar la infraestructura e imagen urbana, permitiendo también mejorar las condiciones de vida de miles de  familias’’, añadió.

Amparán Cruz aseveró que con acciones como el circuito vial de la Avenida Monterrey, se consolida la modernización y transformación de Altamira en una ciudad más funcional, orgullo de Tamaulipas, reiterando que el gobierno que preside seguirá trabajando con paso firme, decisión y liderazgo para hacer de Altamira una ciudad ordenada, moderna y más próspera para todos.

“Como presidenta municipal, es un privilegio trabajar por Altamira pues su gente buena, noble y trabajadora, a quien le agradezco su apoyo y confianza, día a día se esfuerza y da lo mejor de sí para sacar adelante con tenacidad y perseverancia a sus familias, contribuyendo a la vez al desarrollo de su municipio y del estado’’, mencionó.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora Juana Mayorga Mendoza agradeció la entrega de esta importante obra que propicia mayor conectividad vial y eleva las condiciones de vida de las familias de la Zona Centro y sectores como los fraccionamientos Las Marismas, Laguna Florida, FOVISSSTE-Jardines de Altamira, y las colonias Alameda, Petrolera y Altamira Sector 2.

También estuvieron presentes, los regidores presidentes de las comisiones de Obras Públicas y Agua Potable y Alcantarillado, Carlos Delgado Rodríguez y Arturo Vázquez Jáuregui; el director de Obras Públicas, Roberto Castro Cepeda; el presidente del Comité de Obra, José Rodríguez Valero, así como ediles de la comuna.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577