Hoy es Viernes 19 de Octubre del 2018


Secundaria de Ciudad Madero prohíbe entrada a “cupido”

La orden proviene de la dirección, donde claramente pide a los estudiantes evitar llevar globos, regalos y artículos que tengan que ver con San Valentín
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 21:35

Los alumnos de la escuela secundaria técnica número 19 de Madero, prohíbo a sus alumnos de ambos turnos llevar algún regalo u objeto que tenga que ver con el día del amor y la amistad
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1261 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los alumnos de la escuela secundaria técnica número 19 de Madero, ubicada en la Colonia 20 de Noviembre tienen prohibido llevar algún regalo u objeto que tenga que ver con el día del amor y la amistad.

La orden proviene de la dirección, donde claramente pide a los estudiantes evitar llevar globos, regalos y artículos que tengan que ver con San Valentín.

A través de su página de Facebook oficial, se informó: POR INSTRUCCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA QUEDA PROHIBIDO TRAER MAÑANA 14 DE FEBRERO, GLOBOS, ARREGLOS FLORALES, REGALOS, ETC. PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL TURNO MATUTINO Y TURNO VESPERTINO.

AGRADECEMOS SU ATENCIÓN PRESTADA.

De llevarlos, no se detalla que procederá, pero el aviso es para ambos turnos.

La publicación tiene una gran cantidad de reacciones, así como comentarios, donde también se le pide a los directivos evitar otro tipo de festejos como el del Día del maestro.

En otra reacción, también piden cancelar algún tipo de tertulia: “Buenas noches no sabemos cuál es la explicación pero entonces tampoco vallan hacer su tertulia que como ahí si es negocio para la secundaria esa si la piensan permitir que al parecer hasta registro civil tendrán, por favor maestros no sean tan drásticos es mi opinión”.

Hasta el momento, no se ha generado otra publicación para explicar los motivos de dicha prohibición, por lo que los directivos fueron tildados de “amargaditos”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.