Hoy es Domingo 19 de Agosto del 2018


Pide PC privilegiar seguridad en negocios de Tampico

De esta forma los comerciantes pueden ofrecer a los comensales un establecimiento seguro y que estará a salvo de algún incidente, señaló el jefe de PC en Tampico, Eduardo Morales López
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 08:00

La seguridad de los negocios debe estar por encima de cualquier otro interés comercial, consideró el jefe de Protección Civil (PC) en Tampico, Eduardo Morales López
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 394 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La seguridad de los negocios debe estar por encima de cualquier otro interés comercial, consideró el jefe de Protección Civil (PC) en Tampico, Eduardo Morales López.

Agregó que la dependencia no debe ser vista como un freno a la apertura de los negocios de cualquier giro, sino por el contrario se deben de acatar todas las disposiciones de la Ley Estatal de Protección Civil a fin de que exista seguridad para los clientes.

De esta forma, señaló, los comerciantes de la zona del Centro Histórico de Tampico pueden ofrecer a los comensales un establecimiento seguro y que estará a salvo de algún incidente.

Precisó que en el Centro Histórico han ocurrido incendios de establecimientos comerciales, y es justamente lo que se quiere evitar en la zona comercial más importante del Puerto.

Así también indicó que contar con extintores, con señalización de rutas de salidas, así como contar con un personal capacitado para actuar en caso de presentarse un accidente, ayuda mucho a que los clientes se sientan seguros. 

Puntualizó que no se deben ver las exigencias de PC como un gasto sino como una inversión, pues contar con un local con todas las provisiones da tranquilidad a todos los comensales y empleados. 


Bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.