Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Buscan casarse en Altamira seis parejas lésbicas

Por parte del Registro Civil, tuvieron la atención necesaria, por lo que el proceso continúa de manera normal para las uniones, informó el representante de la Asociación México Igualitario, Mercurio Espinoza
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 08:00

Un total de seis parejas de mujeres realizaron sus trámites para poder casarse ante el Registro Civil de Altamira, al recibir una negativa interpondrán un juicio de amparo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1317 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un total de seis parejas de mujeres realizaron sus trámites para poder casarse ante el Registro Civil de Altamira, al recibir una negativa interpondrán un juicio de amparo, informó el representante de la Asociación México Igualitario, Mercurio Espinoza. 

Señaló que por parte del Registro Civil, tuvieron la atención necesaria, por lo que el proceso continúa de manera normal para las uniones.

“Venimos a entregar las solicitudes de matrimonio de seis parejas que acudieron para que el Registro les entregue una negativa, con la cual se inicia la demanda de amparo y puedan contraer matrimonio aquí en Tamaulipas”, detalló.

Comentó que al inicio se tenían contempladas ocho parejas, pero por cuestiones laborales dos no pudieron acudir.

“Hay varias parejas interesadas, teníamos contempladas a ocho pero por cuestiones de trabajo no pudieron acudir dos”, agregó.

Para finalizar, añadió que en la zona un total de siete parejas gay, han logrado obtener y cubrir todos los requisitos para casarse.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577