Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Niega regidor que Tránsito de Ciudad Victoria esté corrompida

No hay tal situación de mal comportamiento, como sociedad y como individuos, todos los malos comentarios son por dolo de personas que han sido justamente infraccionadas, aseveró el regidor Miguel Agustín Rodríguez Bueno
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 08:00

La corporación de Tránsito local no se encuentra corrompida, aseveró el presidente de la Comisión de Tránsito Municipal, Seguridad Pública y Protección Civil (PC) del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Miguel Agustín Rodríguez Bueno
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La corporación de Tránsito local no se encuentra corrompida, todos los malos comentarios son por dolo de personas que han sido justamente infraccionadas, aseveró el presidente de la Comisión de Tránsito Municipal, Seguridad Pública y Protección Civil (PC) del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Miguel Agustín Rodríguez Bueno. 

“No hay tal situación de mal comportamiento, como sociedad y como individuos, muchas de las veces nos cae mal que nos infraccionen, por no traer placas, exceso de velocidad, pero por todos nos disgustamos y abemos muchos que lo tomamos apecho”, aseguró.

Así mismo dijo desconocer las declaraciones del director de la corporación, Leoncio Ariel López Talamantes, sin embargo, señaló que tendrá que investigar el porqué de las mismas.

“Yo no he escuchado la declaración del director, si él lo dijo, yo tendré que ver qué fue lo que opinó, pero en mi opinión personal no deben armarse”, señaló. 
Reprobó los actos en los que una oficial perdiera la vida el fin de semana pasado, sin embargo, comentó que son gajes del oficio.

“Es lamentable el hecho que muriera en esta situación, máxime porque es una mujer y madre de familia, pero lamentablemente son los gajes del oficio”, declaró. 

Agregó, que los elementos no deben de estar armados, pero sí contar con las medidas de seguridad necesarias para desarrollar su trabajo.

“Ya anduvieron armados, pero ahorita como está la situación imagínate, en el pasado andaban armados, pero muchas de las veces no sabemos realmente”, dijo.

“Habría que pensar en otra alternativa, si no los armaron es por algo”, añadió. 
Recalcó que todos los elementos cuentan con un seguro de vida y si lo desconocen, es porque simplemente no han preguntado.

“Ellos están protegidos, sus familias están protegidas, el hecho que sean operativos y que se rijan por otras acciones, al patrón no se le eximen responsabilidades, tienen seguro de vida, pensión y atención médica”, destacó. 

“Desconocen porque no preguntan, la realidad es que ahorita es caótica la situación, y la información que fluye no se presta para que todo se aclare, la situación por la que están pasando no permite que todo se aclare, existe el temor de salir a la calle”, concluyó.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577