Hoy es Domingo 25 de Febrero del 2018


Se alistan hoteleros de Tampico para Semana Santa

La ocupación hotelera será cercana al 98 por ciento, lo que significa derrama económica para la zona sur de Tamaulipas, señaló el dirigente de los hoteleros, Iñigo Fernández Bárcena 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 08:00

La Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas se alista para la llegada de la temporada vacacional de Semana Santa, donde se esperan altos niveles de ocupación
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 205 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas se alista para la llegada de la temporada vacacional de Semana Santa, donde se esperan altos niveles de ocupación, señaló el dirigente de los hoteleros, Iñigo Fernández Bárcena.

Agregó que la ocupación será cercana al 98 por ciento, ya que se han tenido porcentajes aceptables en los años 2015, 2016 y 2017, lo que los motiva porque son rangos de buena ocupación, y significa derrama económica para la zona sur.

Citó que los días más importantes son jueves, viernes y sábado de la Semana Santa, que es cuando se presenta la mayor afluencia de turistas, teniéndose la capacidad para recibir cada vez a más paseantes.

Destacó que a esta mejora de la captación contribuye a la apertura de más hoteles en la zona, como es el caso del City Exprés de Altamira que contará con 127 habitaciones más como oferta.

De igual forma, precisó que en promedio existen en la zona de Tampico, Ciudad Madero y Altamira cinco mil habitaciones de forma global, ya que por parte de los 35 hoteles de la asociación se ofertan tres mil cuartos.

En este contexto, advirtió que ellos como integrantes de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas sólo tienen conocimiento de forma extraoficial de la construcción de un nuevo Hotel, el City Exprés Plus, ubicado sobre la Avenida Miguel Hidalgo.

Existen otros proyectos, dijo, pero no conocen a fondo los planes, porque primero se acercan a los ayuntamientos para los permisos de obra y estudios de factibilidad, y sólo hasta que va a aperturar tienen el contacto con la unión de hoteles.



Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.