Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Realizaron empresarios de Tamaulipas encuesta DATA Coparmex

De los más de mil 600 encuestados, el 50 por ciento ha sufrido afectación en temas de seguridad, informó el presidente de Coparemex en Matamoros, Juan Carlo Hernández Flores
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 08:00

Más de mil 600 empresas de Tamaulipas participaron en la encuesta DATA Coparmex, donde se habla de los indicadores para todos los estados del País, informó el presidente de la Coparmex en Matamoros, Juan Carlo Hernández Flores
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 626 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Más de mil 600 empresas de Tamaulipas participaron en la encuesta DATA Coparmex, donde se habla de los indicadores para todos los estados del País, informó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Matamoros, Juan Carlo Hernández Flores. 

Dio a conocer a los medios de comunicación que en términos generales se encuestó sobre corrupción, economía, impunidad, competitividad, satisfacción que tienen las empresas y sus propietarios en torno al Gobierno, entre otros.

La intención de ello, dijo, es hacer un análisis de cómo vamos avanzando o retrocediendo en cada uno de los estados según sea el caso, para de esta manera medir a cada una de las entidades y avanzar.

Entre los datos que se manejan en el documento Data Coparmex se encuentran el de Marcaje a mi Gobierno, en donde se hace referencia al último año de Gobierno en la entidad, México sin corrupción es otro de los temas tratados para ver si alguna empresa o empresario ha sido víctima de la corrupción.

Se habla asimismo de la deuda de los estados, en donde se llega a la conclusión que este problema no es tan grave en Tamaulipas, se hace referencia a los empleos, en donde destacó que la informalidad ha crecido.

Expresó que no podía soslayarse el tema de la seguridad, en donde de los más de mil 600 encuestados, el 50 por ciento ha sufrido afectación, mientras que en cuanto a corrupción un 44 por ciento de las empresas se han sentido aludidos.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577