Hoy es Domingo 19 de Agosto del 2018


Esperan Bomberos de Matamoros donativo de ambulancia y camión

El donativo se realizaría por parte de las autoridades de la ciudad de Brownsville, Texas, y los trámites ya se encuentran bastante avanzados, informó el comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos, Carlo Martínez Guerra 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 19:15

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Matamoros se encuentra en pláticas con autoridades de la ciudad de Brownsville, Texas, con el propósito de que les sea donada una ambulancia, informó el comandante de la corporación, Carlo Martínez Guerra
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 399 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de Matamoros se encuentra en pláticas con autoridades de la ciudad de Brownsville, Texas, con el propósito de que les sea donada una ambulancia, así como un camión de bomberos, informó el comandante de la corporación, Carlo Martínez Guerra.

Explicó que siempre aprovechan esta época en la que el trabajo está bajo para darles mantenimiento a los equipos con los que cuentan, los cuales son un tanto costosos y no es fácil su adquisición.

En torno a los llamados, externó que en estos momentos se encuentran a la baja, ya que son pocas las intervenciones que tienen en casa-habitación y de igual forma en zacatales, pastizales y basura.

Señaló que donde se ha elevado su intervención es en accidentes viales, ya que las condiciones del clima en esta frontera han sido propicio para que se presenten más accidentes, como en este martes donde la llovizna se mantuvo constante.

Martínez Guerra citó algunas recomendaciones, donde destacó que los conductores manejen con mucha precaución para evitar este tipo de accidentes que pueden dejar serios daños.

Apuntó que los trámites para la donación de estas unidades ya se encuentran bastante avanzados.



Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.