Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Concluirán obras viales en sur de Tamaulipas antes de Semana Santa

Sólo faltarán algunos detalles como el alumbrado, pero se dejará de trabajar para facilitar la circulación de los turistas, señaló el enlace del Gobierno Estatal en el sur de Tamaulipas, Miguel Ángel Gómez Orta 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 18:46

El Paso Desnivel de Ciudad Madero y el inferior de Tampico, estarán listos para la circulación antes del periodo vacacional de Semana Santa, anunció el enlace del Gobierno Estatal en el sur de Tamaulipas, Miguel Ángel Gómez Orta
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 839 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El Paso Desnivel de Ciudad Madero y el inferior de Tampico, estarán listos para la circulación antes del periodo vacacional de Semana Santa, anunció el enlace del Gobierno Estatal en el sur de Tamaulipas, Miguel Ángel Gómez Orta.

Declaró que sólo faltarán algunos detalles como el alumbrado, pero se dejará de trabajar para facilitar la circulación de los turistas.

“En la reunión que se tuvo con contratistas se pretende que para el 20 de marzo ya esté prácticamente, que se pueda circular, faltarán algunos detalles como alumbrado, pero lo más importante es que ya se podrá circular dentro de ese paso inferior”, señaló.

“Así como lo que viene siendo el Puente que está en la entrada de la playa de Ciudad Madero, también estamos preocupados, igualmente queremos que esté ya en operaciones”, agregó.

“Posteriormente del periodo vacacional se le daría el terminado, ya el detalle. Tuvimos una reunión con la Secretaría de Obras Públicas y la idea es que esté funcionando y ya después el alumbrado y los detalles”, añadió.

Explicó que lo que más urge es el Puente de la Avenida Tamaulipas y el Callejón de Barriles, ante la gran cantidad de turistas que se espera en vacaciones.

“Lo que nos urge mucho es la parte de Semana Santa, queremos que no haya gente y la zona esté libre y se pretende que ya esté circulando”, comentó.

MUSEO DEL NIÑO EN TAMPICO

El funcionario anunció que con una inversión de 260 millones de pesos, el palacio Penal de Andonegui se convertirá en el Museo del Niño.

“Se va a echar a andar el Museo del Niño, que es una obra de casi 260 millones de pesos que es para motivar la parte infantil, el gobernador está preocupado por el tejido social”, comentó.

“Ya estamos pensando arrancar en 10 días, será ahí donde antes era cárcel, donde era Andonegui, ahí se pretende hacer juegos interactivos y recreativos para toda la familia”, finalizó.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577