Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ante ausencia de Juan Gabriel, imitadores incrementan trabajo y público

Desde la muerte del cantautor Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, los imitadores de su estilo ven incrementado su trabajo y seguidores en redes sociales ante la nostalgia del público por la ausencia del "Divo de Juárez", afirmó el actor y cantante Jaime Varela
Por: Notimex El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 18:15

Desde la muerte del cantautor Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, los imitadores de su estilo ven incrementado su trabajo y seguidores en redes sociales ante la nostalgia del público por la ausencia del "Divo de Juárez"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 957 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Desde la muerte del cantautor Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, los imitadores de su estilo ven incrementado su trabajo y seguidores en redes sociales ante la nostalgia del público por la ausencia del "Divo de Juárez", afirmó el actor y cantante Jaime Varela.

En entrevista con Notimex, Varela reconoció que ante ese incremento de seguidores ha logrado extender el repertorio de canciones del fallecido cantautor. "Estoy renovando la lista de canciones y rescatando temas poco sonados, para que la gente y nostálgicos de su obra lo recuerden a través de nuestro trabajo", indicó.

En el marco de celebración de sus 30 años de trayectoria artística a través de la figura de Juan Gabriel y de la promoción de su próxima presentación en el Foro Azcapotzalco el 24 de febrero, Jaime Varela subrayó que "es una gran responsabilidad el imitar al maestro".

"Mi obligación es refrescar el espectáculo que ofrezco noche a noche en el Foro Cultural Azcapotzalco, que prácticamente ya es mi casa, porque los habitantes de la delegación nos han adoptado", añadió.

El cantante aceptó que la nostalgia a la memoria de Juan Gabriel le ha dado la oportunidad de continuar avivando la llama de su obra y de su talento.

"Para ello también invierto en el espectáculo, para llegar a las fibras de la gente con un espectáculo de primer nivel, tal y como lo hacía el maestro, detalle que me ha redituado en contrataciones en Estados Unidos", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577