Hoy es Martes 14 de Agosto del 2018


Hay clima de tranquilidad en Tamaulipas rumbo a campañas gobernador

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó que en esa entidad existe un clima de tranquilidad en vísperas de que inicien de manera formal las campañas electorales
El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 17:34

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó que en esa entidad existe un clima de tranquilidad en vísperas de que inicien de manera formal las campañas electorales
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 372 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó que en esa entidad existe un clima de tranquilidad en vísperas de que inicien de manera formal las campañas electorales.

Entrevistado en el Senado de la República, en el marco de la presentación del Modelo Único de Atención a Niños Víctimas de Alto Impacto en Tamaulipas, expuso que se tiene total coordinación con las autoridades federales para garantizar que se realice una elección "con mucha tranquilidad" en ese estado.

“Hasta el día de hoy no hemos tenido incidente alguno ni nadie del Instituto Estatal Electoral ni del INE, ni de ningún precandidato en sí, ha tenido problemas. Hay tranquilidad en ese sentido”, indicó el mandatario tamaulipeco.

Insistió que hasta ahora “se refleja el ambiente de tranquilidad en el estado en la medida que llegan cada vez más inversiones y donde se generan más y mejores empleos, pero sobre todo, donde cada vez hay más turistas en el Estado. Son indicadores muy claros”, afirmó.

García Cabeza de Vaca expuso que de acuerdo con indicadores del Ejecutivo federal y de Seguridad Pública, en materia de índices de paz, Tamaulipas ha subido nueve posiciones en tan solo un año. “Eso quiere decir que algo estamos haciendo bien”.

Finalmente, indicó que no escatimarán recursos ni esfuerzos para ayudar a todos los menores de edad que han quedado huérfanos, así como a las familias que se hicieron cargo de ellos.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.