Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Hay clima de tranquilidad en Tamaulipas rumbo a campañas gobernador

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó que en esa entidad existe un clima de tranquilidad en vísperas de que inicien de manera formal las campañas electorales
El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 17:34

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó que en esa entidad existe un clima de tranquilidad en vísperas de que inicien de manera formal las campañas electorales
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 888 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó que en esa entidad existe un clima de tranquilidad en vísperas de que inicien de manera formal las campañas electorales.

Entrevistado en el Senado de la República, en el marco de la presentación del Modelo Único de Atención a Niños Víctimas de Alto Impacto en Tamaulipas, expuso que se tiene total coordinación con las autoridades federales para garantizar que se realice una elección "con mucha tranquilidad" en ese estado.

“Hasta el día de hoy no hemos tenido incidente alguno ni nadie del Instituto Estatal Electoral ni del INE, ni de ningún precandidato en sí, ha tenido problemas. Hay tranquilidad en ese sentido”, indicó el mandatario tamaulipeco.

Insistió que hasta ahora “se refleja el ambiente de tranquilidad en el estado en la medida que llegan cada vez más inversiones y donde se generan más y mejores empleos, pero sobre todo, donde cada vez hay más turistas en el Estado. Son indicadores muy claros”, afirmó.

García Cabeza de Vaca expuso que de acuerdo con indicadores del Ejecutivo federal y de Seguridad Pública, en materia de índices de paz, Tamaulipas ha subido nueve posiciones en tan solo un año. “Eso quiere decir que algo estamos haciendo bien”.

Finalmente, indicó que no escatimarán recursos ni esfuerzos para ayudar a todos los menores de edad que han quedado huérfanos, así como a las familias que se hicieron cargo de ellos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577