Hoy es Martes 14 de Agosto del 2018


Criticó alcaldesa de Tampico a quienes dejaron al PRI

Me hubiera gustado verlos irse del Partido, cuando el Partido estaba en el poder, no ahorita que no está en el poder, dijo la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 17:29

Aquellos priistas que han dejado al Partido Revolucionario Institucional lo hubieran hecho antes, no ahora que el instituto está fuera del poder, criticó la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 755 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Aquellos priistas que han dejado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo hubieran hecho antes, no ahora que el instituto está fuera del poder, criticó la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra. 

Aunque no reveló el nombre de ninguna persona, en Tampico hay ex regidoras del PRI que tuvieron ese cargo en el pasado Gobierno, que decidieron apoyar a personajes de otros partidos políticos.

De igual forma, se sabe que la ex diputada local Rosa María Muela Morales, acaba de renunciar al PRI, leyéndose en columnas políticas que se habría registrado como aspirante a la candidatura del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Alcaldía.

"Eso es decisión de cada quien (salirse del PRI), yo lo único que digo es que me hubiera gustado verlos irse del Partido, cuando el Partido estaba en el poder, no ahorita que no está en el poder", precisó.

En tanto, citó que "el pueblo es el que manda", en relación a que si ha tomado o no una decisión para nominarse a la reelección, pues eso será en base a la evaluación que realice la ciudadanía del trabajo efectuado al frente del Gobierno.

"El pueblo es el que manda, porque el pueblo va a calificar a los que se postulen para reelegirse, es una evaluación que va a hacer el pueblo, del trabajo que el presidente municipal hizo al frente de la ciudad; el día que yo tome la decisión si es que voy por la reelección, así va a ser", finalizó. 


Bamp 

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.