Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Demanda PES en Tamaulipas respetar intercampañas

Convocando a quienes aspiran a un cargo a sólo conceder entrevistas y hacer reuniones privadas sin demandar el voto, informó el dirigente estatal Rigoberto Rodríguez
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 17:28

El Partido Encuentro Social en Tamaulipas respetará las fechas de intercampaña, convocando a quienes aspiran a un cargo a sólo conceder entrevistas y hacer reuniones privadas sin demandar el voto, informó el dirigente estatal Rigoberto Rodríguez Rangel
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 756 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Encuentro Social (PES) en Tamaulipas respetará las fechas de intercampaña, convocando a quienes aspiran a un cargo a sólo conceder entrevistas y hacer reuniones privadas sin demandar el voto, informó el dirigente estatal Rigoberto Rodríguez Rangel. 

Advirtió que para lograr una contienda con equidad es necesario respetar lo que establece la ley de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Además dijo que el PES cuenta con suficientes aspirantes para designar candidatos en los 10 municipios que le corresponden, dentro de la alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

Rodríguez Rangel aseguró que el hecho de tener 10 municipios para designar candidatos, no implica que el resto de los partidos (Morena y PT) no pueda presentar sus propuestas.

Puntualizó que las designaciones se harán como lo marca la ley, en tiempo, ya que aún cuentan con al menos dos meses para revisar bien los perfiles.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577