Hoy es Domingo 25 de Febrero del 2018


Arde casa en Matamoros

A causa de un corto circuito en la conexión de un aire acondicionado, lo que originó la rápida movilización de los Bomberos y paramédicos de Protección Civil 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 17:18

La segunda planta de una casa de material de Matamoros se incendió a causa de un corto circuito en la conexión de un aire acondicionado, lo que originó la rápida movilización de los Bomberos y paramédicos de Protección Civil
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 240 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La segunda planta de una casa de material de Matamoros se incendió a causa de un corto circuito en la conexión de un aire acondicionado, lo que originó la rápida movilización de los Bomberos y paramédicos de Protección Civil (PC).

Fue la tarde de este martes cuando se reportó al número de emergencia 911 el incendio en la vivienda ubicada en la calle Privada Ocampo del Fraccionamiento Hacienda Praderas Dos.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de Protección Civil (PC) y posteriormente los Bomberos, quienes confirmaron la llamada de emergencia, encontrando la segunda planta de la vivienda en llamas.

De inmediato procedieron a sofocar el fuego que ya había consumido varios aparatos electrónicos, muebles, ropa, documentos personales y varios objetos de valor, controlando las llamas en cuestión de minutos.

En dicha vivienda se encontraba una mujer con su nieta y sus tres bisnietos menores de edad, quienes afortunadamente lograron salir de la casa sanos y salvo, resultando todos con crisis nerviosa. 

Los bomberos dieron a conocer una vez que controlaron el siniestro que el fuego se originó a causa de un corto circuito, en la conexión del aire acondicionado.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.