Hoy es Domingo 19 de Agosto del 2018


Roban dos veces en una semana en Primaria de Nuevo Laredo

Se sospecha que los robos fueron cometidos por la misma persona, sin que las autoridades hayan hecho algo al respecto, dijo el director de la Primaria Héroes Ferrocarrileros, Orlando Edward Mendoza Gallegos 
Por: HT Agencia El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 17:15

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la persona entra para sacar una pantalla de 50 pulgadas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 326 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Escuela Primaria Héroes Ferrocarrileros en Nuevo Laredo, fue robada dos veces en un lapso de seis días, por lo que el director del plantel, Orlando Edward Mendoza Gallegos, hizo el llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto. 

“Entraron a la cooperativa y robaron dinero y unos dulces, aproximadamente calculamos fueron dos mil 200 pesos el siete de febrero”, dijo.

“Fue alrededor de las 11:30 de la noche (ayer), se puede ver en las cámaras que traen una herramienta, porque rompieron las varillas de la jaula del minisplit y se robaron una televisión de 50 pulgadas”, explicó. 

Comentó que cree que se trata de la misma persona la que cometió el delito, ya que en este segundo robo venía preparado con herramienta para vencer la forja de las rejas de un salón.

El profesor explicó que las autoridades no acudieron a la Primaria para corroborar los hechos, por lo que piden que en esta ocasión lo hagan.

“No vinieron, vamos a volver a poner la denuncia para este segundo robo y esperamos respuesta por parte de las autoridades, sobre todo del Ministerio Público”, agregó.

La pantalla de 50 pulgadas que fue extraída del plantel tenía usos didácticos, según comentó el docente.

Gracias a que se cuenta con sistema de video vigilancia, se pudo ver en las tomas que la persona llevaba herramienta para realizar el robo en la segunda ocasión.

La Primaria fue asaltada en un periodo de una semana, se sospecha que por el mismo ladrón.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la persona entra para sacar una pantalla de 50 pulgadas.


Bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.