Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Camioneta arrolla a mujer en Matamoros

Se trata de Yolanda “N” de 44 años, quien se bajó de la banqueta porque dos autos estaba estacionados sobre el paso para peatones, provocando ser arrollada por una camioneta 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 17:02

Una ama de casa que caminaba por debajo de la banqueta de una calle de Matamoros, hablando por celular, terminó por ser arrollada por una camioneta, resultado con leves lesiones
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1164 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una ama de casa que caminaba por debajo de la banqueta de una calle de Matamoros, hablando por celular, terminó por ser arrollada por una camioneta, resultado con leves lesiones.

Se trata de Yolanda “N” de 44 años, residente de la colonia Lucero, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de las lesiones que presentaba, sin embargo, no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

A la dama la atropelló una camioneta de la marca Jeep Cherokee de color azul, en la calle Lucero entre la Avenida del Maestro y Universidad de la colonia Alianza, cuando caminada por dicha arteria.

Se dijo que la ama de casa caminaba por la calle Lucero en dirección de poniente oriente y a metros de llegar a la Avenida del Trabajo se bajó de la banqueta porque dos autos estaba estacionados sobre el paso para peatones.

Fue en ese momento cuando la mujer que iba hablando por celular, no se percató que una camioneta circulaba sobre la misma dirección y provocó que le pegara con el retrovisor, debido al golpe a dama cayó al pavimento, resultando con las leves lesiones.

Al sitio del percance arribaron los elementos viales para tomar conocimiento y una vez que recabaron las declaraciones de los involucrados de los hechos, dieron a conocer que la mujer fue la responsable del accidente. 


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577