Hoy es Domingo 27 de Mayo del 2018


Mal herida regidora de Aldama al chocar en Altamira

La edil Zuleyba Yajaira Hernández García y su padre, un naval en retiro, resultaron con fuertes lesiones al chocar por alcance en contra de la plataforma de un tráiler 
Por: H. Jara/Altamira El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 16:30

La regidora del municipio de Aldama, Zuleyba Yajaira Hernández García y su padre, un naval en retiro, resultaron con fuertes lesiones al chocar por alcance en contra de la plataforma de un tráiler
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1340 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La regidora del municipio de Aldama, Zuleyba Yajaira Hernández García y su padre, un naval en retiro, resultaron con fuertes lesiones al chocar por alcance en contra de la plataforma de un tráiler en el Puerto de Altamira.

El encontronazo se registró en el Boulevard de los Ríos, a la altura del entronque con el Ejido Ricardo Flores Magón, lugar al que acudió personal de la Central de Emergencias de la Administración Portuaria Integral (API).

Fueron estos quienes solicitando el apoyo de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos, toda vez que la regidora y su padre se encontraban prensados en el interior de la unidad en la que viajaban, siendo esta un Dodge Journey en color blanco de reciente modelo.

Al sitio también acudieron personal de la Secretaría de Marina (Semar) y Protección Civil (PC), pues se requería de intensas maniobras para rescatar a los heridos.

Todo parece indicar que el exceso de velocidad y la falta de distancia entre los dos vehículos, fueron las causas por las que la camioneta conducida por la edil terminó impactándose en la parte trasera de la plataforma del tráiler.

Al decir de los cuerpos de rescate, las bolsas de aire no se activaron, lo que acrecentó lo delicado del percance, ya que la regidora y su padre impactaron en contra del parabrisas, generándoles fuertes lesiones.

Los dos después de ser rescatados fueron trasladados al Hospital Naval en Tampico, mientras que la Policía Federal de Caminos ordenaba el retiro de las unidades.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.