Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Denuncian que hay material de baja calidad en Hospital de Ciudad Victoria

Es preocupante lo que está pasando en el sistema de Salud, que nuestros ciudadanos tienen servicios pésimos y no se da solución al problema, señaló el regidor Marte Alejandro Ruiz
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 16:20

El regidor con la Comisión de Salud Pública del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Marte Alejandro Ruiz Nava, dijo que tiene información de que en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata” se está utilizando materiales de mala calidad
Autor: Alejandro Esquivel
La Nota se ha leido 1934 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor con la Comisión de Salud Pública del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Marte Alejandro Ruiz Nava, dijo que tiene información de que en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata” se está utilizando materiales de mala calidad.

“Tenemos un problema en el Hospital General, en donde nos dan a conocer que se están utilizando catéteres de mala calidad, es preocupante lo que está pasando en el sistema de Salud, que nuestros ciudadanos tienen servicios pésimos y no se da solución al problema”, expuso.

Manifestó que la Secretaría de Salud de Tamaulipas nunca ha brindado información real en los temas delicados de salud.

“Aparte de que se están maquillando cifras, no se está dando información real de a dónde va a parar el dinero de la compra del material, no sabemos si son chinos, taiwaneses, pero no son de buena calidad”, comentó.

Explicó que en reiteradas ocasiones han buscado un acercamiento con más autoridades estatales, pero las mismas se han negado en atenderlos.

“No nos atienden, hemos mandado oficios y no tenemos respuesta, no nos convocan a las reuniones de salud, pedimos a la ciudadanía que denuncie las malas prácticas”, precisó.

Ruiz Nava dijo que tiene reportes de un par de casos de sarampión, sin embargo, no hay alguna epidemia o que el mismo esté fuera de control, “nos han reportado un par de casos de sarampión, pero es importante que se atiendan los casos en la ciudad”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577