Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Dan de baja a agente vial de Madero por grosera

En palabras altisonantes se dirigió de muy mal modo hacia sus superiores y a sus compañeros de trabajo, manifestó la regidora integrante de la Comisión de Tránsito Sandra Cruz
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 15:27

Una agente vial fue dada de baja por la Contraloría de Madero al dirigirse con palabras altisonantes hacia sus superiores
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 814 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una agente vial fue dada de baja por la Contraloría de Madero al dirigirse con palabras altisonantes hacia sus superiores, informó la regidora integrante de la Comisión de Tránsito Sandra Cruz Moreno.

Explicó que al suceder el hecho, en la citada corporación, se determinó informar a la dependencia municipal, donde por insubordinación se decidió despedir a la agente de nombre Grace.

“Una falta de respeto de autoridad en este caso a sus superiores, fue dada de baja, es una ciudadana, fue turnada a Contraloría como debe de ser y en Contraloría se tomó la decisión de darla de baja”, señaló.

Agregó, “en palabras altisonantes se dirigió de muy mal modo hacia sus superiores y a sus compañeros de trabajo, uno tiene que tener respeto como servidor público como cualquier otra persona merece respeto”.

“En la corporación, hacia su director y compañeros de trabajo pues es una situación, las órdenes se acatan no se discuten”, comentó.

Cruz Moreno recordó que se trata de la segunda baja en el año, ya que la primera fue de un agente que se encontraba en estado de ebriedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577