Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Situación porcentual de Veracruz lo hace peligroso, opina portero puma

A pesar de ocupar el último lugar de la tabla de cocientes en la Liga MX, Tiburones Rojos de Veracruz no será un rival fácil de vencer para Pumas de la UNAM, sostuvo el portero universitario Alfredo Saldívar
Por: Notimex El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 14:48

A pesar de ocupar el último lugar de la tabla de cocientes en la Liga MX, Tiburones Rojos de Veracruz no será un rival fácil de vencer para Pumas de la UNAM
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 909 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- A pesar de ocupar el último lugar de la tabla de cocientes en la Liga MX, Tiburones Rojos de Veracruz no será un rival fácil de vencer para Pumas de la UNAM, sostuvo el portero universitario Alfredo Saldívar.

Lejos de convertirlo en un rival sencillo, la lucha del equipo veracruzano por conservar la categoría lo convierte en un rival peligroso, aseguró ante medios de comunicación en las instalaciones de la Cantera universitaria.

“No es un cheque al portador, estos rivales son los más peligrosos. Tenemos que mantenernos en la idea de ser un equipo sólido. Si ellos tienen un problema de descenso, no nos incumbe”, comentó.

Además, el canterano auriazul aprovechó para indicar que la situación del liderato de Pumas en la Liga MX es producto de un modelo de trabajo y no una casualidad.

“Esperábamos resultados por lo hecho en pretemporada. Fuimos los primeros en creérnosla. Cada partido que pasa nos motiva más, no es casualidad. La línea ascendente la vamos a definir nosotros. Tenemos que seguir siempre hasta adelante, querer siempre más”, indicó.

Saldívar aseguró que la situación del equipo del Pedregal se ha modificado radicalmente respecto del torneo pasado debido a un cambio de mentalidad en el plantel.

“Hicimos una autocrítica bastante larga. Es la vergüenza deportiva de cada uno y siempre querer salir adelante, saber lo que representamos. Un equipo grande quiere estar siempre en los primeros puestos”.

Pumas se medirá este miércoles con Tiburones Rojos de Veracruz en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en un duelo donde los capitalinos enfrentarán a Guillermo Vázquez Jr., quien dirigió a los felinos en su campeonato de Liga en 2011.

“En lo personal, tengo cariño a “Memo”. Crecimos juntos hasta que debuté con él”, puntualizó Saldívar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577