Hoy es Domingo 18 de Noviembre del 2018


Capacitó PC a empleados de hoteles en Tampico 

En el curso estuvieron 95 trabajadores de 19 hoteles de la localidad, quienes conocieron de las técnicas que se instrumentan en los primeros auxilios 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 14:03

El Ayuntamiento de Tampico en coordinación con Protección Civil (PC), impartió un curso de capacitación a trabajadores de hoteles de la ciudad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 342 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico en coordinación con Protección Civil (PC), impartió un curso de capacitación a trabajadores de hoteles de la ciudad, a fin de que estén preparados para responder en caso de que se registre una emergencia por incendio o de cualquier tipo.

En la ceremonia de arranque de la actividad, estuvieron el regidor Rodolfo Pizarro Ponce, el director de Protección Civil, Eduardo Morales López, así como el presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Iñigo Fernández Bárcena, entre personal de la dependencia.

En el encuentro, Fernández Bárcena agradeció a la administración municipal de Tampico que se apoye con este tipo de cursos, ya que aunque este es de primeros auxilios, el personal de los hoteles ya tomó otros para evitar incendios o saber cómo actuar en caso de que se presente una emergencia de este tipo. 

Por su lado, Morales López, director de PC, agradeció la notable convocatoria de empleados de hoteles de la zona para tomar el curso de primeros auxilios, sobre todo porque serán de utilidad para ellos y los clientes de los establecimientos de descanso.

En el curso estuvieron 95 trabajadores de 19 hoteles de la localidad, quienes conocieron de las técnicas que se instrumentan en los primeros auxilios, en su etapa uno, por lo que deberán acudir a uno segundo para poder obtener el documento oficial que avale el adiestramiento.

También estuvieron, el representante de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tampico, Francisco Vallejo, y la gerente general del Hotel Misión Exprés, Verónica Morales, además del subdirector general de PC, Miguel Ángel Santiago Cristóbal.

ncme/bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.