Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Dan muerte a gay en su departamento en Nuevo Laredo

El último mensaje que mandó el ahora occiso fue que había conocido a un nuevo chico y saldrían juntos, siendo encontrado su cadáver en medio de un charco de sangre, dos días después en el interior de su departamento 
Por: HT Agencia El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 13:07

La víctima mortal fue identificada como Jorge “N”, el cual murió por las heridas causadas por un arma blanca. (ILUSTRATIVA)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 4104 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre de 42 años de edad fue asesinado en el interior de su apartamento, ubicado en la zona centro de Nuevo Laredo, aparentemente por otro sujeto que conoció la noche del sábado, siendo encontrado el cadáver el día de ayer. 

La víctima mortal fue identificada como Jorge “N”, el cual murió por las heridas causadas por un arma blanca. 

Fue un amigo del ahora occiso quien dio aviso a las autoridades, pues al ver que no le contestaba llamadas ni mensajes desde el sábado 10 de febrero, decidió acudir a su domicilio para saber qué pasaba, ya que el último mensaje que recibió de él fue que había conocido a un nuevo chico y saldrían juntos. 

Al llegar observó la puerta abierta, por lo que al introducirse al domicilio se encontró con el cuerpo sin vida de su amigo, en medio de un charco de sangre, así como las paredes y muebles también manchados de sangre. 

Elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las actuaciones correspondientes para iniciar con las investigaciones. 

Se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley. 

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577