Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Demandarán más comunicación a futuros alcaldes en Tampico

Para evitar la implementación de programas sin sustento o que no son urgentes, cuando hay proyectos que no se han terminado desde hace años, dijo el presidente del CIEST Eduardo Manzur Manzur 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 11:06

Demandarán más comunicación a futuros alcaldes en Tampico, señaló el presidente del CIEST Eduardo Manzur Manzur.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 667 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST) buscará que los presidentes municipales y diputados federales tengan mayor comunicación con los integrantes del organismo Cúpula Empresarial, señaló el presidente del consejo Eduardo Manzur Manzur. 

Agregó que de esta forma se busca que los proyectos de diversas obras que son necesarias, se atiendan para el mejoramiento de la zona y que principalmente se concluyan.

Destacó que dentro de los aspectos que se quieren aterrizar está que la gestión de los recursos que la beneficien vayan con un compromiso mayor de parte de los diputados federales, pues solo en captación de impuestos por los dos puertos de la zona la Secretaría de Hacienda Federal se lleva 40 mil millones de pesos por año.

Dijo Manzur Manzur, que existen retrasos en obras que la rezagan, porque su impacto no se ve en el corto plazo, sobre todo aquellas que vienen a conectar la zona por la vía carretera por ser la región de vocación turística.

En este punto, criticó el hecho de que por dos mil millones de pesos estén detenidas las obras de mejoramiento de los tramos carreteros, Valles-Tampico y Tuxpan-Tampico, si se toma en cuenta lo que se capta en impuestos en la región.

Esta exigencia de más y mejor comunicación con los futuros alcaldes y legisladores federales se debe dar para evitar la implementación de programas sin sustento o que no son urgentes, cuando hay proyectos que no se han terminado desde hace años. 

ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577