Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sin afectar veda electoral a beneficiarios de Sebien en Tamaulipas

Van a continuar de manera normal, se va a respetar que no se de difusión, ni que haya eventos masivos, ni propaganda, dijo el subsecretario de la dependencia Álvaro Barrientos 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 11:03

Van a continuar de manera normal, se va a respetar que no se de difusión, ni que haya eventos masivos, ni propaganda, dijo el subsecretario de la dependencia Álvaro Barrientos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1036 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los apoyos sociales seguirán llegando a las familias tamaulipecas que más lo necesiten, por lo que la veda electoral no afectará a los beneficiarios de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), dijo el subsecretario Álvaro Barrientos Barrón.

Comentó que para cumplir la Ley Electoral no se estará difundiendo la entrega de los apoyos, ni tampoco se estarán promocionando beneficios o realizando eventos públicos.

"Van a continuar de manera normal, se va a respetar que no se dé difusión, ni que haya eventos masivos, ni propaganda, para que no se pueda utilizar como una cuestión electoral", expresó.

Destacó que los programas que continuará van desde apoyos educativos, apoyos a las personas de la tercera edad que no cuentan con mayores ingresos, comedores comunitarios para personas con bajos recursos.

Barrientos Barrón señaló que la entrega de 350 mil despensas al mes continuará sin problemas.

"Las personas que son beneficias por este tipo de programas son identificadas a través de los más de 600 comités de Bienestar Social que hay en el estado, los cuales se encargan de tener un seguimiento para poder brindarles el apoyo que necesitan", puntualizó. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577