Hoy es Sabado 21 de Julio del 2018


Microsoft apoya a empresas en emisión de facturas en línea

Las compañías precisaron que ello ayudará a acelerar la transformación digital y apoyar a las empresas a cumplir con sus objetivos de ejecutar una amplia gama de aplicaciones SAP a través de escenarios de desarrollo y producción en Azure
Por: Notimex El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 10:52

Microsoft y SAP ampliaron su asociación con el fin de implementar la emisión de CFDI (facturación en línea) y Complemento de Recepción de Pagos en menor tiempo y costo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 270 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- Microsoft y SAP ampliaron su asociación con el fin de implementar la emisión de CFDI (facturación en línea) y Complemento de Recepción de Pagos en menor tiempo y costo, así como dar continuidad al negocio de manera segura y permanente.

Las compañías precisaron que ello ayudará a acelerar la transformación digital y apoyar a las empresas a cumplir con sus objetivos de ejecutar una amplia gama de aplicaciones SAP a través de escenarios de desarrollo y producción en Azure.

En ese sentido indicó que la compañía Pegaso Tecnología recurrió a la generación de conectores estándar para SAP, que combinados con los beneficios de procesamiento y almacenamiento elástico de la nube de Microsoft Azure, aligeran los proyectos de cumplimiento fiscal digital de las Compañías con operaciones en México.

En un comunicado señalan que al contar con SAP en Azure, se garantiza una mejor administración, análisis y asistencia ágil, ya que mientras la primera ofrece una capacidad adicional para correr cargas de trabajo operacionales, la segunda brinda seguridad de grado empresarial, al ser una plataforma abierta y proporcionar servicios avanzados de datos.

En el trabajo conjunto que Pegaso Tecnología realiza con Microsoft y SAP, creó soluciones que utilizan Microsoft Azure como plataforma, que ofrece a sus clientes una infraestructura robusta, segura y elástica que garantiza disponibilidad de servicio y seguridad de la información.

A través de esto, la propuesta de valor de Pegaso Tecnología recae en contar con soluciones estandarizadas para SAP, soportadas por tecnología Microsoft, que garantizan la seguridad en el envío y recepción de información desde el ERP hacia las plataformas Pegaso y proporcionan alto desempeño en los procesos de emisión de documentos fiscales digitales.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.