Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Encuentran cadáver putrefacto de abuelito en Altamira

Fueron vecinos de la Avenida Monterrey y Matamoros quienes dieron cuenta de que del interior de la vivienda desprendía olores nauseabundos, por lo que llamaron a emergencias
Por: H. Jara/Altamira El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 10:22

El cadáver putrefacto de un hombre de la tercera edad fue localizado al interior de una vivienda en la zona centro de Altamira
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 938 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El cadáver putrefacto de un hombre de la tercera edad fue localizado al interior de una vivienda en la zona centro de Altamira, al emanar de ella pestilentes olores.

Fueron vecinos de la Avenida Monterrey y Matamoros, quienes dieron cuenta de que del interior de la vivienda desprendía olores nauseabundos y tenían varios días que no veían al morador. 

Debido a ello llamaron a emergencias, acudiendo al lugar elementos de la Cruz Roja y solicitaron la presencia de las autoridades, incluyendo a Bomberos, porque la vivienda se encontraba cerrada.

Una vez que lograron ingresar al domicilio, se percataron que en el interior yacía una persona de la tercera edad sin signos vitales.

Al sitio arribaron autoridades de la Procuraduría de Justicia, quienes tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Vecinos advirtieron que ya tenían al menos cuatro días que no veían al hombre, por lo que se les hizo extraño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577