Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Solteros más guapos de Nueva York buscarán a su pareja en "Amor a bordo"

La emisión será conducida por el carismático casamentero Ray J, quien en cada episodio fungirá como chofer encargado del taxi del amor, en el que recorrerá las calles de la "Gran Manzana"
Por: Notimex El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 09:34

El nuevo programa de citas “Amor a bordo”, en el cual los solteros más guapos de Nueva York buscan a su pareja perfecta, saldrá al aire el Día del Amor y la Amistad por el canal E!
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 673 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El nuevo programa de citas “Amor a bordo”, en el cual los solteros más guapos de Nueva York buscan a su pareja perfecta, saldrá al aire el Día del Amor y la Amistad por el canal E!.

La emisión será conducida por el carismático casamentero Ray J, quien en cada episodio fungirá como chofer encargado del taxi del amor, en el que recorrerá las calles de la "Gran Manzana", con cinco solteros y solteras a bordo.

Los participantes fueron cuidadosamente seleccionados y tendrán la oportunidad de encontrar a su media naranja, para lo cual Ray les ayudará mediante divertidos juegos, retos y sorpresas, se informó mediante un comunicado.

Sin embargo, no todos serán afortunados en “Amor a bordo”, ya que los prospectos que no logren impresionar al soltero en el taxi del amor, serán expulsados sin piedad a las calles de la ciudad neoyorquina.

En cada episodio sólo uno tendrá la oportunidad de encontrar a su media naranja y tener una perfecta escapada romántica, el primero de ellos la noche del 14 de febrero, en punto de las 22:00 horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577