Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Menor lesionado en choque de Ciudad Victoria

El accidente se registró esta mañana en el Boulevard Familia Rotaria y en él  participó un automóvil marca Nissan tipo Sentra que fue impactado por un Ford Focus, resultando lesionado el menor de edad
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 09:07

El menor lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no ameritaba ser trasladado a un Hospital, aplicándole un vendaje en la cabeza.
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 790 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria,  Tamaulipas.- Un menor de edad con una herida en la cabeza y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un percance vehicular registrado sobre el Boulevard Familia Rotaria en Ciudad Victoria.

El accidente se registró esta mañana cuando un automóvil marca Nissan tipo Sentra circulaba por Familia Rotaria en sentido de oriente poniente.

Pero a llegar a un retorno a la altura de la tienda departamental La Mega, el conductor de dicho vehículo dio vuelta hacia su izquierda y fue impactado por otro automóvil.

La segunda unidad involucrada es un automóvil marca Ford tipo Focus el cual circulaba por el Boulevard Familia Rotaria en sentido contrario que Nissan Sentra.

Ambos conductores afirmaban al perito de Tránsito municipal que el semáforo colocado en dicho crucero presuntamente les marcaba la luz verde, por lo que ambos tenían preferencia de paso.

El menor lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no ameritaba ser trasladado a un Hospital, aplicándole un vendaje en la cabeza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577