Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Desconocían tránsitos de Ciudad Victoria contar con seguros de vida

Entre las acciones que se tomarán está el de adquirir chalecos antibalas, equipos de radio, además de poner más agentes viales en los cruceros, dijo el director de la Corporación, Capitán Leoncio Ariel López Talamantes
Por: HT Agencia El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 08:00

Los agentes de Tránsito que se manifestaron pidiendo seguro de vida demostraron tener total desconocimiento de los derechos que tienen, como lo son los seguros de vida y esas cuestiones, expresó el director de la Corporación, Capitán de Fragata Leoncio Ariel López Talamantes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1140 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los agentes de Tránsito que se manifestaron pidiendo seguro de vida demostraron tener total desconocimiento de los derechos que tienen, como lo son los seguros de vida y esas cuestiones, “ellos tienen dos, lo desconocían, por eso lo estaban exigiendo, el secretario del Ayuntamiento se los dijo”, expresó el director de la Corporación, Capitán de Fragata Leoncio Ariel López Talamantes.

Dijo que a la brevedad se adquirirá chalecos antibalas, armamento no porque deben entender que no somos policías de seguridad, por eso el mando único lo tiene la Policía Estatal, “nosotros somos Policía de Vialidad o agentes de Tránsito”.

Señaló que entre otras acciones que se tomarán está el de adquirir equipos de radio, además de poner más agentes viales en los cruceros, “ya que manifiestan que nada más se pone uno y no se da abasto, entonces vamos a bajar más patrulleros”.

Dijo que armamento no deben portar los agentes pues la Policía Estatal para brindar la seguridad en el sentido de la delincuencia.

Respecto al plazo para entregar chalecos a los tránsitos, mencionó que se tienen que buscar los estándares que se requieren, hacer cotizaciones, solicitar, hacer requisiciones y eso lleva tiempo por cuestiones burocráticas.

Comentó que el alcalde ya tenía conocimiento de lo que hace falta en la Corporación y anda bajando recursos para equiparla mejor, “no depende de él, no puede hablar y decir, oye mándame tantas camionadas de dinero, se tiene que hacer un proceso, no le resuelven ni en un mes o dos, todo va acorde al presupuesto que le autorizan, puede pedir mil millones pero igual le dicen nomás tienes cien”.

Finalmente en el caso del agente de Tránsito identificado como el alborotador, mencionó que hablará con él para ver qué le pasa, “si sabe que tiene un negro historial cómo anda promoviendo todas estas cuestiones”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577