Hoy es Jueves 20 de Septiembre del 2018


Se suman más de 40 voluntarios a la Cruz Roja de Matamoros

A la presidenta del Comité de Damas Nilda Garza, le correspondió darles la bienvenida a nombre del presidente del Consejo de Administración Arturo Garza Morales 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 12 de Febrero del 2018 a las 19:40

La delegación de la Cruz Roja en Matamoros, dio la bienvenida a poco más de 40 personas interesadas en ser parte de la Red Humanitaria más grande de México y el mundo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 424 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La delegación de la Cruz Roja en Matamoros, dio la bienvenida a poco más de 40 personas interesadas en ser parte de la Red Humanitaria más grande de México y el mundo, informó la presidenta del comité de damas de la institución Nilda Cavazos Garza.

En la reunión los coordinadores de las distintas áreas de la benemérita institución de Matamoros, dieron a conocer el trabajo de su coordinación y a la vez explicarles cuál sería su labor en esta, si deciden formar parte de ella.

A Nilda Garza le correspondió darles la bienvenida a nombre del presidente del Consejo de Administración Arturo Garza Morales, quien al estar ausente solo les envió un mensaje en donde les patentizó su beneplácito de que siempre existan personas de buena voluntad que se suman a la noble causa que representa la Cruz Roja en el mundo y evidentemente en Matamoros.

Por su parte Alejandro Vergara Frutos, a nombre del Comité Internacional de Cruz Roja, hizo la introducción para conocer detalles de esta institución, hablando de la historia y el trabajo que realiza Cruz Roja Mexicana en el mundo.

Enseguida cada coordinador habló sobre lo realizado en cada una de las áreas y dando la bienvenida a estos nuevos voluntarios de Cruz Roja Matamoros, quienes estarán tomando una serie de cursos, entre ellos “Introducción a Cruz Roja”, “seis acciones para salvar una vida”, entre algunos otros.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.