Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden denunciar a quienes tiran basura en predios de Altamira

Ya que provocan la generación de mosquitos; el sector Miramar es uno de los más afectados por la presencia de basureros, dijo la edil con la Comisión de Salud Ericka Torres
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 12 de Febrero del 2018 a las 19:20

La edil con la Comisión de Salud de Altamira, Ericka Torres, exhortó a la población a denunciar a las personas que se dedican a crear basureros clandestinos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 824 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La edil con la Comisión de Salud de Altamira, Ericka Torres, exhortó a la población a denunciar a las personas que se dedican a crear basureros clandestinos, debido a que provocan la generación de mosquitos.

Señaló que el sector Miramar es uno de los más afectados por la presencia de basureros clandestinos.

“Nos sigue marcando los mismos que en el 2017, que es la zona Miramar, aquí se está trabando pero no se baja la guardia, no hemos presentado grandes casos tenemos 12 semanas consecutivas sin casos”, expuso.

Agregó, “es importante trabajar en la prevención, desde que recibimos la primera visita y por instrucciones de la alcaldesa”.

“No tenemos la cultura, agarramos un lote baldío como basurero, entonces lo que hace que se proliferen los mosquitos son los cacharros, son demasiadas las toneladas de llantas que se sacan muchos cacharros”, comentó.

Ericka Torres manifestó que se han detectado un sin número de basureros, además de casas abandonadas que no pueden ser limpiadas.

Por lo anterior hizo un llamado a la población en general, con la intención de que denuncien a quienes se dediquen a tirar basura en predios.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577