Hoy es Martes 22 de Mayo del 2018


Da servicio PC en Ciudad Victoria con una sola unidad

Las demás están en mantenimiento, pero la ciudad no se queda desprotegida porque se tiene el apoyo de otras dependencias, dijo el encargado del despacho de Protección Civil Raúl Valero
Por: HT Agencia El Día Martes 13 de Febrero del 2018 a las 08:00

La dirección de Protección Civil en Ciudad Victoria otorga el servicio con una sola unidad, ya que las demás están en mantenimiento
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 336 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La dirección de Protección Civil en Ciudad Victoria otorga el servicio con una sola unidad, ya que las demás están en mantenimiento, sin embargo “la ciudad no se queda desprotegida”, aseveró el encargado del despacho Raúl Valero García.

Comentó que se está trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado a través de PC Estatal, así como con la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y de ser necesario con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

“Tenemos un vehículo ahorita porque los otros están en mantenimiento, hemos tenido mucha carga de trabajo con los vehículos y nuestro alcalde el contador Oscar Almaraz Smer, nos apoya para darles mantenimiento”, expuso.

Insistió en que la ciudad no se queda desprotegida, “estamos trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado, con Protección Civil del Estado, con Conafor para cualquier circunstancia tenemos los equipos de ellos, ahora sí que a nuestras ordenes verdad, por decirlo así”.

“Que quede claro, la ciudad no está desprotegida, tenemos como quiera el apoyo de equipo de otras dependencias y estamos como quiera trabajando”, enfatizó al resaltar que en caso de que se registre una contingencia mayor la Comapa Victoria entra al quite. 

Valero García citó, “tenemos ahorita una unidad que es la que nos está sacando, por ejemplo ayer tuvimos tres o cuatro reportes y la unidad del municipio fue la que salió a dar este servicio, a la par tuvimos uno y fue el Estado que nos apoyó”.

Información: Osiel Tovías 

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.