Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Encabeza Magda Peraza ceremonia de honores a la Bandera en la primaria Venustiano Carranza

Plantel beneficiado por el gobierno de la ciudad con una cisterna para el abastecimiento de agua
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 12 de Febrero del 2018 a las 19:00

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra encabezó la ceremonia de honores a la Bandera en la primaria Venustiano Carranza en la zona norte de la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1261 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Como cada lunes, el gobierno municipal de Tampico participó en la ceremonia de Honores a la Bandera, como una forma de fortalecer los valores hacia nuestra enseña nacional; esta vez la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra encabezó dicho acto en la primaria Venustiano Carranza en la zona norte de la ciudad.

En agradecimiento a los beneficios otorgados por la actual administración municipal hacia esta escuela, como lo es la instalación de una cisterna para el abastecimiento de agua, la alcaldesa recibió un reconocimiento por parte de profesores y alumnos.

“Al presentar esta escuela problemas para el abastecimiento de agua di instrucciones a la dirección de Obras Públicas para comprar una cisterna nueva , la colocáramos para que esta escuela cuente con el agua que requiere”, puntualizó la edil.

Cabe señalar que previo a la instalación de la nueva cisterna, el municipio apoyaba mediante pipas de Bomberos para el suministro de agua.

En esta ceremonia, la alcaldesa estuvo acompañada por la directora de la primaria Venustiano Carranza, María Magdalena Flores Esqueda; así como regidores y directores del Ayuntamiento porteño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577